La Bestia Más Temible en Los Mares

Sabemos que los dinosaurios se extinguieron hace millones de años pero, ¿Qué harías si hoy te encontrarás con uno? ¿Qué pasaría si aún existieran? ¿crees que en algún Rincón del planeta todavía se encuentre alguno que si le haya escapado a la vista del hombre?

Mokele Mbembe

Uno de los rincones más inexplorados de nuestro planeta es la región del pantano Likoula en la República del Congo, este lugar es el hogar de uno de los monstruos más aterradores que se haya narrado una bestia de pantano más grande que un elefante con cuello largo y poderosa cola tan fuerte y pesado que los antiguos lo llamaron el Mokele Mbembe que significa el que detiene el flujo de los ríos.

Tales descripciones pusieron al mundo a la expectativa de la criatura que existe en aquel país ya que no era ninguna leyenda según las tribus de la zona que han visto al críptido, se menciona que el Mokele Mbembe pasa la mayor parte de su tiempo en el agua Pero sale a la superficie a reposar Y es ahí donde han quedado registros de sus gigantescas huellas donde se pueden apreciar sus tres…

CONOCE LA HISTORIA COMPLETA Y SUSCRIBETE A MI CANAL:

 

(Visited 41 times, 1 visits today)