“Niñas Fantasma” en La Ciudad

Hace muchísimo tiempo en una región muy rural y lejana de la civilización vivía una madre que había tenido dos hijas gemelas, estas niñas solo tenían a su madre pues su padre las había abandonado desde antes de su nacimiento, las gemelas y la madre a pesar de ser una familia de muy poco recurso era muy felices ellas tres, las gemelas jugaban sin parar en el día mientras que mamá preparaba las comidas y hacia los quehaceres de la casa.

Cuando las gemelas fueron a la ciudad se sintieron impactada e incomodas, pues la gente no era como ellas se habían acostumbrado a ver y el ritmo de la vida era muy acelerado, las gemelas se sentía temerosa e incómoda con este nuevo cambio. En la nueva casa que tenían la diversión no era como ellas estaban acostumbrada, pues ahora vivían en un apartamento donde no podían jugar como en su antigua casa, no podían correr en el campo ni salir como estaban acostumbradas, a pesar de todo decidieron adaptarse a el nuevo cambio y les comenzó a gusta su nueva casa y sus nuevos juguetes.

Las niñas obedientemente asientan la cabeza en señal de afirmación y después se despiden de la madre -las niñas estaban al otro lado de la calle y la madre del otro- la madre al voltearse solo escucha un gran estruendo y después las personas comenzaron a dar grandes gritos, la madre se voltea con premura por el escándalo y al percatarse pude ver que sus dos niñas habían sido arrolladas y ambas murieron de manera espontánea.

Después de esta tragedia la madre de las gemelas quedo muy deprimida y se aisló por un tiempo, al pasar meses la madre se hundía en la depresión. Un día la madre conoce a un joven muchacho que la enamora de manera muy rápida y gracias a esto su depresión logro irse, al tiempo quedo embarazada y a los meses se enteró nuevamente que eran unas gemelas, al dar a luz las bebés eran muy parecidas a sus hijas fallecidas en aquella tragedia.

Al pasar unos 5 años las gemelas crecieron muy hermosas como las niñas que la madre tuvo anteriormente, la madre estaba muy impresionada por el parecido con las gemelas anteriores, eso le hacía sentí un poco de dolor. Un día la madre estaba con las niñas en el parque jugando y las niñas iban a cruzar corriendo al otro lado para ir al otro parque, la madre se asustó mucho y de manera desesperada les grita que no fueran a cruzar, las niñas de manera extraña le dicen a la madre: “tranquila madre, no pensábamos cruzar, ya nos atropellaron una vez y no volverá a pasar”.

CONOCE MÁS Y SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOU TUBE:

(Visited 16 times, 8 visits today)