La Ondas Sonoras que Abren Una Puerta del Más allá

El misterio de la última puerta del templo Padmanabhaswamy que se encuentra en la India, Según la leyenda en el fondo del templo padmanabhaswamy existen 7 cámaras secretas de las cuales 6 ya han sido abiertas pero la última cámara aún no ha sido abierta ya que esta cámara tiene una misteriosa puerta secreta, se dice que dentro se encuentra una enorme habitación que tiene guardados grandes secretos y un gran conocimiento.

 

La Misteriosa puerta se encuentra bloqueada, según los monjes que la custodia esta puerta se encuentra sellada por ondas de sonido creadas desde un lugar secreto y su ubicación se encuentra perdida en el tiempo.

El tribunal supremo de la India que consiste en un comité de 7 miembros además de la presencia del administrador del Templo del jefe. Han abierto 6 bóvedas secretas del templo descubierto fueron encontrados utensilios de oro, diamantes preciosos y coronas de oro, coronas que fueron utilizadas por los Reyes, y cientos de cadenas de oro, más de 2500 hoyas de oro,  además también cosas de plata según las autoridades de este tesoro es de aproximadamente 22000 millones de dólares.

CONOCE MÁS SOBRE ESTOS TEMAS Y SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOU TUBE:

(Visited 91 times, 1 visits today)